a Todocircuito - Ver post - Duda k3 para calle o mejor otros?
Ver post
Anterior 27-may-2014, 20:26  
Ivanyzfr1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA
Posts: 22
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Pregunta Duda k3 para calle o mejor otros?

Hola pues bien hace tres meses que conduzco una yamaha r1 05 con unos metzeler k3, solo la utilizo para curvear en la calle ya que aqui donde vivo no hay circuito (menorca), el tema es que al principio me daba la sensacion de que eran una maravilla (tampoco corria mucho ya que me estoy acostumbrado a la moto) pero poco a poco quiero ir mas rapido y abrir mas gas es decir exigirle mas a la moto y al os neumaticos y ya he tenido unas cuantas perdidas de aderencia en la rueda trasera al abrir gas, no es que me asuste pero muy agradable no es...ya que cualquier dia se me cruza la moto de mala manera y acabo en el suelo, la impresion que tengo de primeras es que estas k3 al ser mixtas son bastante duras de compuesto y no se si cambiar a algo mas de calle sport mas blando, como las nuevas metzeler m7RR por ejemplo...

Tambien soy consciente de que el problema podria venir del regleje de suspensiones (es el de fabrica) o de mi manera de conducir la moto, yo soy de los que hace la entrada en curva lento y salida rapida "para que me entendais un poco como conduzco" creeis que la solucion seria montar un neumatico de calle sport para "solucionar" estas perdidas de traccion??

Pd: novato con una R + una1000 = comederos de cabeza
Ivanyzfr1 está desconectado   Citar y responder