a Todocircuito - Ver post - 25 mayo albacete con ZMR.....penoso
Ver post
Anterior 27-may-2014, 10:59  
Nightmare
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nightmare

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R07
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por apex Ver post
ayer estabamos en el mismo box y la actitud del de la moto de camuflaje dejo mucho que desear y no se si eres tu o compañero tuyo.

Empiezas diciendo que "tu" box estaba lleno con 3 motos y te quejas de que nos metemos otras 3 motos y que eso no era posible, creo que un box con 6 motos no es para ponerse en la actitud en la que estaba el de la moto de camuflaje intentando hecharnos del box y al no conseguirlo diciendo de muy malas maneras que hicieramos lo que nos saliera de la polla... SI quieres es un box para vosotros solos lo mejor es que pidais uno y lo pagais, todos los pilotos tienen el mismo derecho que vosotros a usar los boxes.

pero como bien dices, el problema es que teniamos barbacoa, estubo fuera en todo momento, lo unico que hechaba humo dentro del box eran los "cigarritos" que se estaba fumando el colega de la moto de camuflaje....¿a que no miento?

Luego continuo cuando llegó al box ORDENANDO de muy malas maneras que se apagara la tele ya que por huevos queria verlas por la noche. Como bien viste debido a su actitud que presenciamos unos cuantos del box se quedo con las ganas de que se apagara la tele.

Un saludo
Ok, there we go. no suelo meterme en trifulcas, pero si encima me encuentro con falta de humildad y sinceridad por parte de otro piloto.....ya es el colmo.

Ahi va mi opínión. Por cierto YO soy el de la ,moto de camuflaje, y si, en la calle, le habría cruzado la cara, perdón por la expresión, al "listo" del walkie, la cerveza (mahou Classic en lata de 50cl), y el pity en la mano. Pero bueno, sinceramente, esperé que vosotros, alguno de los "amigos" le dijese algo.

Para empezar, el señor mayor el día anterior, nos dijo, es más, me ASEGURO, que habría 4 o 5 motos como mucho por box, que habría espacio de sobra.

Después, yo no hablé de ninguna mala forma. Le dije a tu coleguita, el de la cerveza el walkie y el cigarrito, que porqué había metido hasta 4 motos más en el box, cuando había mas espacio en el resto y me había dicho el organizador el día anterior (su supuesto jefe), que no habría problema de espacio. Y él me dijo que "y porque no".....con toa su polla. Y le dije, hay mas hueco en otros boxes, porque no los has metido en otro box, ya que van juntos, hay espacio, y aqui estaremos mas justos, a lo que me dijo ¿y donde quieres que los meta, insisto, cigarrito y bote de cerveza en mano...

Lo de la TV, le dije apágala, porque queremos verla ésta noche (F1), a lo que me dijo ¿y porque, si yo quiero verla?...y le dije, pues vete a otro box, y me dijo, no quiero irme......Y le pregunté ¿eres de la otrganización??.....y me dijo NO, y le dije, ¿y ese walkie?? y me dice, esto es para hablar con mis colegas . Mas adelante, se cayó por desgracia, el chaval que estaba en el mismo box que nosotros, el de la speed triple (a 20 metros delante mia), y ví al susodicho personaje (lata y pity en mano, como no), en la línea de meta junto al comisario haciendo gestos de que frenasemos todos......¿no decías que no eras organizador??¿¿que haces en pista en línea de meta?? (estuve por decirle "ya , pero yo he pagado por estar en un box, y tu no porque vienes de acompañante....pero bueno, comodigo, no es la calle...)

Ahora, respecto a los compis de box. con algunos, de puta madre, el de la triumph sin ir más lejos o el otro chaval que estaba entrenando para el RACE.....el resto, casi todos coleguitas, y no pilotos, pasando por el box de un lado a otro, de fuera del box al pitlane como si de un picnic se tratase, cerverza arriba (de litrona, en vaso, para ser más exactos), cerveza abajo...Y efectivamente, con la BBC fuera, a 10 cms de la puerta del bo, pero si, fuera. Luego los restos de costillas y eso también estaban fuera verdad?? o estaban en un plato de plastico tapado con otro plato de plástico, en el suelo, a 30 cms de la pila??

Respecto al fumeque, si, yo fumo, pero me encendía el piti y me iba fuera del box, ya sea a pitlane o fuera. o bien me seentaba en mi silla al borde del pitlane, lejos de las motos....

Me parece alucinante que encima os justifiquéis. Se notaba a la legua que no erais asiduos al circuito, cosa que no es reprochable, por supuesto! todos hemos empezdo alguna vez. Pero en lugar de aprender de gente que va en serio, a pilotar, no a jugar......no, os dedicáis a estar de picnic en el box, que si un paseito por aqui, que si ahora el pollo no está bien hecho, bla bla bla.....cosas que a mi me darían igual, o pasaría por alto, si al menos no hubiese tenido que aguantar al del cigarrito, lata mahou classic y walkie (y a final de tarde, ojos más rojos que el escudo de Ducati.

Entiendo que se puede ir a pasar el día al circuito, pero hay que saber a lo que se va. No se va a a pasar un día como cuando sales de ruta, que paras, comes, etc...aqui hay que tener en cuenta, que hay gente entrenando, y que se viene a PILOTAR una moto deportiva, y que para ello, deben de darse una serie de condiciones tanto dentro, como fuera de la pista, dentro de unos márgenes.

En fin, que todo habría quedado en iuna anécdota, si no hubiese sido por el del cigarrito, lata mahou classic y walkie, y por el "compañero" que ha escrito antes justificandole, al cual, le pediría que en lugar de esconderse detrás de un teclado, tuviese los bemoles de decirmelo en el box, en directo, igual que yo lo hice.

Reiterar, que el hombre mayor, Luis creo que se llamaba, el de la barba, siempre nos trató bien, y muy profesional.

Un Saludo.

EDITO. Añadir también que el tema del trasponder es un punto a favor, que se ve empañado por la actitud del caballero más arriba mencionado.

Editado por Nightmare en 27-may-2014 a las 11:04
Nightmare está desconectado   Citar y responder