a Todocircuito - Ver post - 25 mayo albacete con ZMR.....penoso
Ver post
Anterior 26-may-2014, 23:49  
juan rc8 cordoba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juan rc8 cordoba

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: KTM rc8
Posts: 221
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

hola a todos, no puedo hablar mucho la verdad pues e rodado solo 3 veces en circuito y mi experiencia no es muy grande en estos lares pero mis tres rodadas han sido con 3 profesionales,
cardoso : genial, unos grandes profesionales aunque los mecanicos estaban a sus cosas con la gente que estaba entrenando para el nacional y bueno se echaba de meno algo mas de ayuda pero a la hora de tiempos rodando en pista de lujo.
circuito de jerez: hicieron una rodada benefica y d lujo
track days de michelin de lujo pues x 10 euros mas yevavas un trasponder y se te controlaban los tiempos a mi manera de ver es una buena cosa pues asi todos estan en un grupo acorde con lo que save andar no se molesta ni a los que andan mas ni a los que vamos poco al circuito y tenemos un nivel medio-bajo.

en cuanto a el tema de fumar productos campestres...............y hartarse de cerveza con alcohol y demas cuando un dia pase una desgracia , se haga un control de alcolemia o drogas al piloto y salga lo que pinte entonces se pondra pies en pared, si se fuma cosas raras y se bebe expulsao veras como cuando se expulsen a unos cuantos y se corra la voz se dejaran de tonterias pero eso lo tenemos que exijir los que vamos a rodar , x q es nuestra vida la que esta en juego, vamos que a mi me la lia un piloto que se que ha estado bebiendo o fumando y lo primero que hago es exijir un analisis y que le den al tio.
juan rc8 cordoba está desconectado   Citar y responder