25-may-2014, 15:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Hola Dodi
Vaya disgusto Dodi. Son riesgos que corremos. A mi la carretera me da bastante respete aunque nunca estamos libres que nos pase nada, aun tomando precauciones.
Me alegro que estés bien!!
Cita:
Otro que ya no cumple los 40 ........... y con una historia similar, en mi caso el ostión fue en carretera y estuve más palla que paca, solo de recordar el momento en que salí de la uvi y vi a los familiares y amigos que me estaban esperando se me han saltado las lagrimas ........
Preciosa moto, que la disfrutes con mucha salú!!!!
|
Hola Sergio gsr750
Gracias. Eso anima. ¿52 tacos? Pues sí que le da al mango!!!!
No pretendo hacer ningún tiempo. Solo aspiro a quemar adrenalina sin romper nada….
Cita:
bueno ahora voy yo......jeje tengo amigo que ya tiene 52 tacos y con su r1 2006 de circuito en albacete se marca 1'42 y yo con 33 no paso del 49 ....asike la edad no importa ...asike mucho gas y adisfrutar ese pepino colorao
|
Hola Harry Manback
No, no hace falta que te apartes, hombre!!!! Cuando la saco por aquí se me pican todos los scooters y demás. No entro al trapo, que pase que no tengo prisa.
Es en Nogaro, posiblemente lo conozcas, está muy bien. Si puedo, y encuentro tiempo con la familia, antes de final de año quiero ir a Pau.
Cita:
Enorabuena por la moto, no sabia q pululaba una Pani por giputxiland, habra q apartarse cuando vengas
En serio, q bonita, q envidia...q circuito es? Pau.. me suenan esas torres de neumaticos pero si estuvieras girando en direccion contraria me cuadrarian mas.
Saludos.
|
Heyy Suko!!, que se traen con tanto cachondeo???
Cuenta, cuenta que te pasó???
|
|
|