a Todocircuito - Ver post - Sorpresa con la Panigale
Ver post
Anterior 25-may-2014, 15:27  
joec
Todocircuitero oficial

Moto: DUCATI
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola Dodi

Vaya disgusto Dodi. Son riesgos que corremos. A mi la carretera me da bastante respete aunque nunca estamos libres que nos pase nada, aun tomando precauciones.
Me alegro que estés bien!!

Cita:
Otro que ya no cumple los 40 ........... y con una historia similar, en mi caso el ostión fue en carretera y estuve más palla que paca, solo de recordar el momento en que salí de la uvi y vi a los familiares y amigos que me estaban esperando se me han saltado las lagrimas ........

Preciosa moto, que la disfrutes con mucha salú!!!!
Hola Sergio gsr750

Gracias. Eso anima. ¿52 tacos? Pues sí que le da al mango!!!!
No pretendo hacer ningún tiempo. Solo aspiro a quemar adrenalina sin romper nada….

Cita:
bueno ahora voy yo......jeje tengo amigo que ya tiene 52 tacos y con su r1 2006 de circuito en albacete se marca 1'42 y yo con 33 no paso del 49 ....asike la edad no importa ...asike mucho gas y adisfrutar ese pepino colorao

Hola Harry Manback
No, no hace falta que te apartes, hombre!!!! Cuando la saco por aquí se me pican todos los scooters y demás. No entro al trapo, que pase que no tengo prisa.
Es en Nogaro, posiblemente lo conozcas, está muy bien. Si puedo, y encuentro tiempo con la familia, antes de final de año quiero ir a Pau.

Cita:
Enorabuena por la moto, no sabia q pululaba una Pani por giputxiland, habra q apartarse cuando vengas

En serio, q bonita, q envidia...q circuito es? Pau.. me suenan esas torres de neumaticos pero si estuvieras girando en direccion contraria me cuadrarian mas.

Saludos.

Heyy Suko!!, que se traen con tanto cachondeo???
Cuenta, cuenta que te pasó???
joec está desconectado   Citar y responder