a Todocircuito - Ver post - Me voy a rodar con CM3, ¿os venís?
Ver post
Anterior 23-may-2014, 11:17  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Bueno, es demasiada gente. Pensaba que estaría yo solo con dos más, como mucho, y que podría contar mis batallitas a mi manera sin que nadie me hubiera visto hacer el paquete por la pista; pero veo que sois demasiados, como digo.
Menos mal que paso completamente inadvertido por mi tamaño...; aunque lo difícil va a ser que no se me reconozca por la edad (dudo que vaya gente tan joven como yo, jajajajajaja).

Bueno, para los que se estén preguntando si llueve, si no llueve... Pues, hombre, hay que mirarlo de otra manera, y no con el temor de si asoma una nube por el horizonte.
Si llueve, pues ¿qué somos: Motoristas o...?
Si llueve, pues estupendo, un aliciente más. En mi caso, probaré el modo "Rain" de la Ducati, veré como van los... la tengo ya en casa y no me he fijado, ni me fijaré, en los neumáticos que monta. Si llueve, pues praticaremos el pilotaje fino y preciso sobre el suelo mojado, que una vez que coges el punto, es una verdadera delicia.
En definitiva, que la lluvia también tiene su aliciente, ¡caramba!

Y, si no llueve, pues creo que tendremos uno de esos pocos días del año en el que se disfruta de una temperatura óptima. Así es que, de una manera o de otra, la jornada se presenta IDEAL.

Ya tengo el remolque preparado:
¡A POR ELLO!
Moriwoki está desconectado   Citar y responder