a Todocircuito - Ver post - que hacer si te encuentras un piloto lento dentro de la curva
Ver post
Anterior 23-may-2014, 10:10  
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jrrg34 Ver post
como pongo en el titulo, no se que hacer cuando me pasa esto. ya es la segunda vez que me voy al suelo por este motivo. la primera vez fue en el jarama en la primera curva despues de meta, voy a trazar y zas piloto muy lento, piso freno de atras...sacudida y salida en recto hacia la graba....revolcon. la segunda, este finde en albacete,curva de la cafeteria, piloto lento que se acojona y frena en medio la curva, yo detras ya inclinado, veo que se para y para no llevarmelo por delante, freno con el de delante, salgo recto y otra vez a la graba, pum al suelo, esta vez mucho mas despacio que la primera. en fin que no se que hacer en esta situacion. la primera iba mucho mas rapido y era dificil pasarle por otro sitio, y esta segunda....no me esperaba que frenara tan fuerte el otro piloto y no supe reaccionar. ¿que locion veis vosotros?????


Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Distancia de seguridad , la pista es suficiente ancha para pasar a cualquiera si tu distancia es la adecuada para reaccionar
Ademas en pista ante situaciones similares es mas recomendable reaccionar cambiando la trayectoria que intentar frenar la moto

--Totalmente de acuerdo con Gargü

--Tiene un problema con tu pilotaje,porque "no llegas",sino que vas más pendiente de ir lo más rápido que puedas,sin ningún margen para tener capacidad de respuesta ante el más mínimo imprevisto.

--En las 2 curvas que has tenido los percances tienes la suficiente visivilidad como para corregir la trazada,SIEMPRE que no te asustes y toques frenos o corrijas de forma brusca,lo de frenar bruscamente es algo que has hecho las 2 veces por no llevar esa distancia mínima que te daría el margen suficiente para corregir y sobre todo no asustarte para frenar bruscamente.

--Tienes que buscar la manera de pilotar "relajado" y disfrutando,y sobre todo LA MIRADA A LO LEJOS para "adelantarte a todo lo que venga".

--Salu2 y ¡¡¡ánimo!!!
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder