a Todocircuito - Ver post - Problema con control traccion irc pro
Ver post
Anterior 23-may-2014, 10:06  
Manosdepiedra
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Manosdepiedra

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA R1-06
Posts: 125
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Hola, he visto este post solo ahora, veo que ya has echo lo que te iba a decir, o sea, ponerte en contacto directo con IRCcomponents en Italia, su TC es de lo mejor que hay, aunque , eso si, hay que tenerlo bien montado y puesto a punto, te aseguro que son MUY profesionales y que Gianni, el dueño,se partirà el lomo para resolverte el problema, si tienes algún problema de comunicación por el idioma no dudes en ponerte en contacto conmigo que te traduzco lo que haga falta.
Joder frazar muchas gracias!
Pues ayer le mande la centralita a gianni para que me mande una nueva con un nuevo programador.
En principio debería ser conectar y listo, porque ya está el resto montado.
Estaba indeciso entre el gripone y el irc, y moo todo el mundo que lo tiene dice que va de lujo... Pues me decidí por este.
Pero ya he leído en varios sitios que la configuración para que valla bien es complicada. Si me asesorarais en los parámetros que lleváis vosotros y os van bien os lo agradecería. Más que nada por no volverme loco, que bastante me he vuelto ya con la ecu!! Je je. Luego tendré que variar algún parámetro por el tema del tipo de conducción, pero por lo menos tendré una configuración base.
Habéis tenido que cambiar muchos parámetros de como os venía de serie??
Manosdepiedra está desconectado   Citar y responder