a Todocircuito - Ver post - Duda capacidad carga remolque
Ver post
Anterior 22-may-2014, 09:30  
carlius
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlius

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: HONDA mini bike
Posts: 118
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver post
¡¡¡OJO!!!
Si la bola del coche tiene la MMR en 650 Kg no puedes subir el MMA del remolque a 700 Kg. Si lo haces no podrás usar ese carro en ese coche. Tendrás que subir el MMA del remolque como mucho hasta 650 Kg.
Respecto al trámite, parece bastante sencillo, con un simple certificado del fabricante parece bastar. Lo que no sé es lo que te cobrarán por el certificado y por la homologación en la ITV.
Gaaasssssss!!!
Hola, puedes hacer una cosa, antes de comprar el remolque pidele al vendedor una copia de la documentación del remolque y habla con el fabricante o el laboratorio, si te dicen que te lo hacen prosigues con la compra. Con respecto a los precios cada fabricante o cada laboratorio ponen precio a sus informes. Y en la ITV pues igual, por ejemplo en Andalucia pagarias lo que sería una itv normal a un remolque, en otras comunidades no lo se, pero preguntando a la itv donde fuese sales de dudas.

Por cierto de subir la MTMA yo me olvidaría, según el manual necesitas proyecto, y ya si es verdad que se te subiria el presupuesto. Sube solo MMA.

Vssss
carlius está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a carlius por este post: