a Todocircuito - Ver post - Problema con control traccion irc pro
Ver post
Anterior 21-may-2014, 23:40  
Manosdepiedra
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Manosdepiedra

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA R1-06
Posts: 125
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Bueno pues esta tarde me han dado la solución tintao!

Antes de nada he de agradecer a KAKE de racingzone, ya que el me puso en la pista de con quien tenía que hablar.

Después de antes hablar con el distribuidor en España, y hablarme de unos códigos (que me iba a conseguir por la mañana y por la tarde decirme que hablará con dragobike, que el prefería no mediar al no comprarle el control de tracción a el). Hable con Italia, con irccomponents. Desde allí me dijeron que puenteara la centralita para reiniciarla y nada, que puenteara de otra manera y nada, que midiera el voltaje de la piña que va a la centralita... Total, unas cuantas pruebas y después de la última prueba, después de tres días, me confirman que les envíe la centralita y el programador para mandarme unos nuevos.
Así que mañana iré a MRW para enviársela. A sí que tengo que decir que tardan mucho en resolver el problema, pero en principio, después de darles mucho la coña, parece que responden. Tarde, pero responden.

No se sí serán los mismos dueños que Dragobike. Pero desde luego que con dragobike no volveré a tener trato ninguno y lo tendré (en caso de tener que comprar algo extra para el control de tracción) con irccomponents.

De todas formas cuando me llegue la centralita, la monte, y compruebe que funciona os lo confirmare.

Lo que esta claro es que la centralita esta bloqueada, porque puenteada si subía los datos del programador a la ECU. El problema es que cuando la quitabas el puente volvía a estrategia.

Comprobé los conectores de las bobinas (si estaban bien montados por el tema de que varía la posición de los cables según marca de moto) y estaba bien, la masa conectada, y los sensores bien puestos.
Todo ok. Así que esta más claro que el agua en principio.

Dejar claro que ellos me querían enviar nuevo hasta el cableado, pero ahora no puedo desmontarlo para enviarlo, y como se que esta bien montado... Pues no me preocupa mucho la verdad...

Así que ya os contare a ver si no tarda mucho en llegar y si funciona cuando lo monte.
Manosdepiedra está desconectado   Citar y responder