a Todocircuito - Ver post - Michelin power 3
Discusión: Michelin power 3
Ver post
Anterior 21-may-2014, 22:47  
JCusco
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr600f
Posts: 3
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues yo os comento mi caso. Tengo una CBR600f del 2007, y he montado en varias ocasiones las 2ct con las que estaba encantado. Incluso en circuito el resultado era satisfactorio.

En el último cambio de neumáticos puse las power 3, y lo primero que noté es que no es un neumático tan puntiagudo como los 2ct. Cuando entras en las curvas no entra con tanta facilidad..., pero las puse ya que los laterales supuestamente son más blandos, un 25% frente a un 10%, y me interesaba a la hora de rodar en circuito.

El tema es que el pasado octubre, rodando en alcarras en la curva de izquierdas antes de la bajada hice un "por orejas" en toda regla después de estar un par de segundos derrapando en plena inclinación. En ese momento estaba intentando bajar de los 2 minutos, y ya llevaba todo el día con sustos constantes en la rueda trasera.

Está claro que, si solo ruedas por la calle los 2ct son una maravilla y los power 3 son una cagada de michelin. Y como tampoco los puedes utilizar en circuito por ese exceso a derrapar que tiene el neumático, mi consejo es que no los compréis.

Yo lo tengo claro, para calle el 2ct y para circuito una de gama superior. Pero vamos, es mi opinión.

Saludos,
JCusco está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JCusco por este post: