a Todocircuito - Ver post - Tapa faro gsxr 600 k9
Discusión: Tapa faro gsxr 600 k9
Ver post
Anterior 21-may-2014, 20:04  
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kaskin Ver post
Yo no e dicho que no encajase entraba perfecta mente lo que yo digo es que no me dijisteis que no le reproducias las sujeciones de la araña y eso te abliga a poner una araña diferente o en mi caso hacer un apaño .y si os llame y os comente lo que pasaba y vuestra respuesta fue en tu modelo no lo hemos echo pero para los siguientes si hacemos los enganches pero no te preocupes ablo con otros clientes que an comprado lo mismo y te digo lo que han echo para que la puedas usar TODAVIA OS ESTOY ESPERANDO

Pues perdoname, me encargo de gestionar este tema personalmente seguramente se le ha pasado a mi compañero ( que ha estado de baja 2 3 semanas y pico porque se jodio el talón y le operaron ) no es una escusa pero es lo que ha podido pasar.

Te pediria que por favor me pases por privado tu teléfono o email por privado porque no son pocos los pedidos que gestionamos e identificarlo por tu nombre en el foro no lo e visto.

De todas formas, como detalle final, y no te lo tomes a malas y por lo menos en nuestra empresa no nos lo tomamos a mal, si llamo a un sitio y me dicen que me llaman en un par de dias y no lo hacen pues vuelvo a llamar y no creo que a ninguna empresa le siente mal o le moleste.
Quizás si puedes pensar que "mala gestion" o "venden y pasan de mi" pero mira resulta que en este caso a sido porque la persona que gestiona todos los pedidos ha estado de baja 3 semanas esta es la 4.


No obstante te pido perdón de nuevo y por favor pasame eso por privado y lo solucionamos.

Un saludo.
Alex.

Editado por CarenadosUves en 21-may-2014 a las 20:12
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder