a Todocircuito - Ver post - Alcohol en las rodadas
Ver post
Anterior 21-may-2014, 11:14  
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por vmile Ver post
Bueno, veo que cada uno cuenta la película como le interesa. Por eso es bueno tener las dos versiones y no una.
Yo tarde mas de hora y media a salir. Y solo rodé una tanda.
En fin, a la espera de que los circuitos marquen sus normas, creo que todos somos mayorcitos para tomar las decisiones que estimamos correctas en cada situación. Como en tu caso el bajarte a lentos por inseguridad. Ahora bien, tuviste en cuenta que tu ritmo más rápido podía poner en peligro a quienes se inician en esto? O tomaste tu propia decisión.
Seamos cavales con lo que hacemos cada uno de nosotros y pensemos no solo en nuestra propia seguridad, sino en la del resto de participantes. Este es un deporte de riesgo, de alto riesgo, y debemos considerarlo como tal, pero también hemos de pensar que es un deporte amateur con lo bueno y lo malo que eso conlleva.
Rodadas si, pero con cabeza.
Señores organizadores, marquen sus pautas al inicio y sean estrictos con ellas, después siempre lo veremos normal.
Un saludo a todos y mucha cabeza.
Por supuesto que tuve en cuenta que iba a un grupo lento y tenía que tomar precauciones adicionales. Por no mencionar que no dí ni una sola vuelta limpia por culpa de esas personas que decidieron beber antes de salir a pista.

Insisto, estoy deseando conocer la otra versión de los hechos porque estuvo meridianamente claro lo que pasó. Es más, me he guardado comentarios que hicieron al organizador sobre tomarse carajillos en el bar.

Las normas están muy claras ALCOHOL 0 EN LAS RODADAS. Y no, no somos mayorcitos para decidir beber en la pista si me sale de los huevos, está prohibido y punto.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder