a Todocircuito - Ver post - Alcohol en las rodadas
Ver post
Anterior 20-may-2014, 20:45  
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por vmile Ver post
En resumen, no busquemos cabezas de turco en aquellos que se hayan podido tomar una cerveza durante un almuerzo que, y esto si lo se porque repito que estuve en la rodada, duró hasta casi la hora de la comida, por lo menos en mi caso (que por cierto, me acerque al box de esta gente y no coincide mucho lo que se dice aqui con lo que me dijeron a mi, pero bueno son dos versiones a tener encuenta).Y centremonos en evitar todas estas situaciones desde el principio, en el Brefeeing o como se escriba.
Disfrutemos de rodar en moto y de momentos 0,0 .
Perdona, creo que nadie ha buscado un cabeza de turco para nada y no he mencionado el accidente en el post apropósito para no mezclar temas.

Mi intención con el post era contar la vivencia que tuve ese día y generar el debate de si se puede o no se puede beber (aunque sea una cerveza) en una rodada. Creo que la opinión mayoritaria ha quedado muy clara.

Estaría encantado de escuchar la otra versión, aunque la mía es fiel al pie de la letra sobre lo que vi (y hay testigos).

No sé que casuística tuviste para rodar una sola tanda, yo hice al menos tres y el grupo del que hablo (rodaba en medios) salió a pista unos 50 minutos después de abrirse la segunda cerveza.

Nosotros estábamos en medios (llegamos tarde y nos perdimos la fatídica primera tanda) aunque nos cambiamos a lentos cuando vimos el percal de las cervezas. Se canceló la primera tanda de medios y rápidos tras el accidente y se reabrió la pista sobre las 11h (lentos) y medios sobre las 11.20 (primera rodada después de las cervezas). No estoy muy seguro de las horas pero dudo que me desvíe mucho.

Por último, en el momento que se liaron a cervezas nadie podía prever cuando iban a volver salir.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder