a Todocircuito - Ver post - Alcohol en las rodadas
Ver post
Anterior 20-may-2014, 13:55  
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
vamos a ver no voy a ser yo ahora el adalid de la causa alcohólica ni muchísimo menos, que dios me libre. por mi como si las prohiben, a mi me da igual. y creo que nadie se va a tirar de los pelos por que no le dejen beberse una cerveza.

Creo que en muchos casos entramos en una cuestión que va más con la persona en si con la que estamos tratando, que con si es una cerveza, un porro, o 10 latas de redbull.
Con si tiene más o menos aguante.

si el que sabe que, con una cerveza ya le pone, supongo será suficientemente inteligente para no tomar ninguna. porque si es tan estúpido como para ponerse "contentillo" a sabiendas, lo mismo te hace eso que te puede hacer cualquier otra cosa, no cito ejemplos.

si el que toma dos, sabe que con la primera, debería de haber parado, porque "no es de recibo" te ponga o no, es que el cerebro de ese tío no damas de sí. porque lo sabe. estas en una rodada. te tomaste tu cervecita con tu pinchito de tortilla. ok. ya está. no más

hablar de otro tipo de bebidas y sustancias, de mayor graduación, creo que sobra entre personas inteligentes. está claro que no es de recibo beberse un vodka con limon, te ponga o no te ponga. ni fumarse un peta, ni medio.

retomando...

existe una cosa que se llama autocontrol y raciocinio.
es eso que te impide estamparle la cabeza a tu jefe contra el suelo cuando te está tocando las pelotas en el curro.
y si sabes que algo te afecta, no lo haces.

y el que no tiene autocontrol, no lo tiene en ningún ámbito de la vida, lleve una cerveza en la mano o no.
No iba por ti ni por nadie en concreto de este foro, Brain...yo hacia hincapié en que no todos aguantamos igual...y hay que tener cuidado con eso.

Por poner un ejemplo, yo no saldria a pista "conmigo mismo" despues de haberme tomado una birra, porque me marea un monton...si la sumo al cansancio y esfuerzo fisico del circuito (personalmente, el circuito me "cansa" fisicamente y mas con calor), pues apaga y vamonos.

Enfin, que muchos damos por echo que la gente tiene 2 dedos de frente o sentido comun, pero tristemente no suele ser asi...eso si, menos mal que la MAYORIA que asistimos a circuito no somos asi...y que este tipo de comportamiento solo se ve en algunos personajes...aunque me da la sensacion que cada vez esta mas de "moda" (pensaba que mi experiencia vivida seria puntual, pero el post sigue creciendo con mas historias).

Para el forero que pregunta si puede llevar niños a la rodada, yo te cuento lo que explican en el Jarama:

Prohibido que pasen de la zona del parking o del box (habria que confirmar si box se puede, no lo recuerdo)...lo mejor seria que esten en las gradas del super 7 (en el caso del Jarama).

Ya hubo un accidente de un crio que salio corriendo de los boxes hacia el muro (la recta) atraveseando el pitlane sin mirar...por ahi se vuelve al acabar la tanda...una moto se lo llevo por delante.

Asique con mucho cuidado.
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder