a Todocircuito - Ver post - Alcohol en las rodadas
Ver post
Anterior 19-may-2014, 22:46  
vmile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vmile

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI
Posts: 63
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

La verdad es que estoy desacuerdo con algunas de las cosas que se han dicho en este hilo y con otras muchas no.
Por supuesto que es intolerable salir en malas condiciones a pista, pero para ello habrían de hacerse las cosas bien desde la organización y en ocasiones, y perdoname Ismael, se cometen graves errores con o sin intención. Como el de ponerte de ejemplo saliendo bebido a un circuito después de decir que no se debe.
En circuito debería prohibirse:
Alcohol
Tabaco (incendios)
Porros
Cocaína y pastillas
Bebidas energéticas (dan una sensación de euforia y seguridad irreal)
Niños en el box
La familia de merendola
Todo ello pone en peligro a quien se dedica a este deporte.
También nos pone en peligro quien sale a pista con ruedas de calle casi para cambiar a punto de verse los hierros, con los retrovisores puestos y mirando para atrás. Las acciones de me pongo a posar y corto para la foto y/o el vídeo.
Todo es peligroso y debería de haber uncontrol mucho más exhaustivo del tema.
Estaría genial controles en Pit line.
Por cierto, yo también estuve en Motorland y rodé una sola tanda en todo el día.
Viví situaciones que no había vivido en mi vida en todos los aspectos y la peor de todas que podía esperar (DEP).
En resumen, no busquemos cabezas de turco en aquellos que se hayan podido tomar una cerveza durante un almuerzo que, y esto si lo se porque repito que estuve en la rodada, duró hasta casi la hora de la comida, por lo menos en mi caso (que por cierto, me acerque al box de esta gente y no coincide mucho lo que se dice aqui con lo que me dijeron a mi, pero bueno son dos versiones a tener encuenta).Y centremonos en evitar todas estas situaciones desde el principio, en el Brefeeing o como se escriba.
Disfrutemos de rodar en moto y de momentos 0,0 .
vmile está desconectado   Citar y responder