a Todocircuito - Ver post - Tapa faro gsxr 600 k9
Discusión: Tapa faro gsxr 600 k9
Ver post
Anterior 19-may-2014, 19:00  
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
Hola, el otro dia vi en Los Arcos a varios con una tapa que ajustaba en el faro de sus motos. Me preguntaba si eso es algo "casero", o va con todo el kit del carenado.... y como se pone?
Nosotros como te dijo kaskin hacemos la tapa de faro que sustituye al foco y es tipo esta


Yo lo que te puedo decir en mi moto es que es llegar y montarla, ahora contestaré a kaskin su duda.


Cita:
Originalmente publicado por kaskin Ver post
La venden en carenados uves y si las venden sueltas sobre unos 70 euros lo unico si buestra moto el faco lleva enganches para la araña preguntar pimero si viene con ellos no os agan como ami que me la vendieron y no acian los enganches y todavia estoy esperando respuesta a mi llamada que les ice suerte
Buenas tardes, yo llevo todo el tema de internet y creo que conmigo no te has puesto en contacto, quizás nos llamaste y no te lo cogimos por estar en ese momento ocupados y ahora en estas fechas tenemos muchas llamadas y se nos suele pasar devolver alguna.

Por favor te pido que lo vuelvas a intentar mañana por telefono o si te es mas comodo hablarlo por email porque si no te vale o se arregla o se te da por otra pieza o lo que sea pero lo que no vas a hacer es quedarte con algo que no te sirve por la circunstancia que sea.

Como te dije nos puedes contactar en estos tlfs: 91 797 88 38 / 609 131 965 o bien en nuestro correo carenados@CarenadosUves.com

Yo no te puedo dar una respuesta directa porque el que sabe como encaja todo y el que gestiona los pedidos es Juanen y en esos medios le puedes contactar.

De todas formas para cualquier cosa por aqui me tienes
Un saludo.
Alex.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder