Bueno, creo que después de tus comentarios, lo mejor es aclarar las cosas.
El hecho de que una moto del 2008 tenga pocos km y esté impecable no significa que haya sido una moto de carreras o que haya ido mucho a circuito.
Vamos por partes, los tornillos de los retrovisores están marcados, pues si es verdad no me habia fijado, pero creo que el motivo es por que se fundió dos veces la lucecita de las luces de situación y se tiene que quitar la cúpula (si quitas los espejos o aflojas las tuercas la cúpula entra y sale mejor).
Las llantas es verdad, están muy marcadas, he hecho 3 cambios de ruedas desde que la tengo, uso ruedas de gente que va a circuito que me cuestan muy baratas (50€) pero duran poco de 1500 a 2000Km, aparte de eso el mecánico que me las cambia es bastante chapucero y la maquina que tiene no tiene las protecciones de plástico. ("Tendré que cambiar de mecánico"

:-) )
La brida del cuadro, es por manias mias, se veian un poco los cables y con eso solucionaba el tema.
Al igual que has hecho estos comentarios, tambien podrías comentar que las suspensiones están impolutas, ya que solo tocarlas con un destornillador se quedan marcadas (práctica habitual entre los tanderos).
La moto la compre con 3500 Km en Ciudad Real, a una persona que le había cojido miedo, yo si que he ido a circuito, pero no con esta moto, soy aficionado a las tandas como muchos de vosotros (dos o tres veces al año), pero desde que tube un accidente en Marzo del año pasado con una R1 y debido a la situación actual no me puedo permitir ir todo lo que me gustaría, no obstante con esta moto aún no he podido ir, es más, si no la he vendido o cambiado, el día 30 de este mes iré a Alcarràs para hacer unas tandas por la tarde.
El tema de venderla o cambiarla, es por que tengo 48 años, mi corazón me pide R's, pero mi cabeza me dice otra cosa más comoda y calmadita, desde 2006 he tenido 12 motos, todas a traves de cambios o alguna de venta y nadie se ha quejado del estado o la veracidad del estado de las motos que he vendido o cambiado, por lo tanto no tengo por que esconder cosas sobre mi moto.
Agradezco vuestros comentarios y espero poder haber aclarado las dudas, independientemente de que la moto está impecable. No obstante pensar, que algunos comentarios pueden "fastidiar" alguna operación que otra y siempre existe el privado para poder aclarar a alguien sus dudas.
Saludos y V'ss