a Todocircuito - Ver post - Alcohol en las rodadas
Ver post
Anterior 18-may-2014, 12:51  
jansel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jansel

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
Posts: 169
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Honda

buenas chicos.
yo no e entrado nunca en circuito pero si tengo pensado hacerlo en breve y la verdad:

Es que cuando lo haga no me gustaría encontrarme con un ambiente como el que te puedas encontrar en un parquin de discoteca mañanera todo lleno de drogatas y borrachos y CUIDADO CON LO QUE SE ENTIENDE yo también e estado en discotecas
drogado y borracho.
a lo que me refiero es que no creo que sea el lugar para estar bebiendo y fumando lo que todos sabemos.

si no se pone remedio con una dureza contundente al final la gente que quiera pasar un rato divertido si perjudicar a los demás haciendo lo que mas le gusta SU JOVI.

Dejara de ir a esos circuitos y se quedaran con lo peorcito y así es como luego vienen los problemas, los incidentes en pista y fuera de ella y con el tiempo acabando teniendo que cerrar el circuito al publico.

yo cuando quedo con mis amigos también me tomo mis cervecitas almorzando y sin embargo cuando salimos de ruta y paramos a almorzar me tomo una Coca-Cola que es lo que mejor me sienta pues así tengo los cinco sentidos al 100% y cuando entre en circuito are lo mismo. un saludo a todos.
jansel está desconectado   Citar y responder