a Todocircuito - Ver post - Circuito de Los Arcos ( Llevad moto de cross)
Ver post
Anterior 17-may-2014, 18:42  
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

bueno, ya en casa despues de rodar... y coimo rectificar es de sabios... ahi van mis impresiones..

la verdad es que si que ha empeorado la cosa en el invierno.. tengo que dar la razon a medias a javiR... lo de la 5 es de chiste.. si trazas abierto y te cierras a media curva a penas los notas, pero como entres cerrado o te vayas al interior muy pronto.. menuda fiesta.. y es una putada porque paras mi es la curva mas guapa de todo el circuito...y el de final de recta es barbaro tambien como ha quedado... yo levantaba el culo del asiento al pasar por el bache para que no me descolocara en exceso...

peor bueno, que se puede seguir disfrutando mucho de circuito.. te resignas a pasar los baches lo mejor que puedas... otra cosa no queda... de hecho baje mi record personal

dijeron en el briefing que en verano reparaban todo, y estuvimos de charleta con gori, el de racing100, y segun el no iban a reasfaltar simplemente, iban a liar una muy gorda para poder quitar definitivamente el problema... ya que la cosa dijo que no tenia ue ver nada con los camiones ni nada de eso, ya que esos baches salieron al poco de hacer el circuito y se han ido agravando (que quizas los camiones han ayudado..) era cosa de un problema de construccion del circuito, algo de aguas subterraneas o filtraciones o no se que. que supongo que el tendra mas info que nosotros. a ver si es verdad que lo dejan bien....

Editado por Jona20v en 17-may-2014 a las 18:52
Jona20v está desconectado   Citar y responder