a Todocircuito - Ver post - Busco Remolque BBB
Discusión: Busco Remolque BBB
Ver post
Anterior 26-ago-2010, 14:19  
krd
Todocircuitero oficial
 
Avatar de krd

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Ducati 1098
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Antes de nada perdonar por no presentarme pero es que como llevo ya bastante tiempo leyendoos pensé que ya lo hubiera hecho, de todas formas perdonarme.
Deciros que yo tengo una empresa de remolques desde hace 20 años, claro está que la fundó mi padre, pero yo trabajo con él, tenemos varios modelos de remolques de motos, y de todos los precios, ahora hemos hecho unos más ecómicos ya que las cosas no están nada bien y hay que ajustarse al mercado. Os puedo decir que en calidad-precio creo que no hay nada igual al producto que yo fabrico y si alguien encuentra algo mejor, repito en calidad-precio me gustaría que me lo dijese. El remolque que yo fabrico es galvanizado en caliente por inmersión, ésta sin duda es la vida del remolque, ya que un buen galvanizado en caliente es una garantía de por vida. Esta semana hemos hecho unos de una moto para sacarlos en 500€ y la verdad es que tanto el diseño como la rigidez es una pasada.De todas formas comentaros que nosotros el 90 por ciento de los remolques que hacemos de motos son personalizados, tu me dices lo que quieres y cuanto quieres gastar y yo te lo hago. Mi correo es: edugallego_1988@hotmail.com, si alguien quiere preguntarme algo que no dude en hacerlo ya que aunque me dedico a esto, sobre todo soy motero y mi pasión es esta asique considerarme un colega más y no un simple comercial que os quiere vender un producto.
Gracias y perdonar por el tocho.
krd está desconectado