a Todocircuito - Ver post - Me siento engañado por MICHELIN:
Ver post
Anterior 15-may-2014, 10:30  
Edupaket
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R-750
Posts: 1
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Me siento engañado por MICHELIN:

Hola buenas a todos.
Tengo una problema que me mosquea un poco, a ver que os parece:

La semana pasada compre un juego de Slikcs nuevecito de la marca MICHELIN con la intención de usarlos el fin de semana que estuvimos en una rodada en Castellolí (Barcelona), compre este juego de neumáticos por que te dan la targeta que te da acceso al MICHELIN POWER DAY (dia de tandas “gratis” con la condición que uses Neumaticos Michelin que ya has pagado y te fundes en un dia però buena iniciativa a mi parecer). Yo he asistido los últimos 3 o 4 años. Por lo tanto tenia las tandes de este año cubiertas! jeje

Este Domingo estando en la rodada de Castelloli un chico que estaba por allí me contó que este año no se podían utilitzar slicks en el MICHELIN POWER DAY y automáticamente me puse en contacto con la marca para contrastar la información y la respuesta de la marca fue afirmativa.
Ahora tengo un juego de neumáticos Michelin y una targeta que resulta que no podre assistir al evento con dichos neumáticos. En la targeta no dice en ningun sitio que no se puedan usar Slicks y por supuesto el distribuidor no me dijo nada al comprarlos.

Entiendo que quieran promocionar sus neumáticos de calle, y que es un evento privado y se tienen que acatar sus normas pero no deberían dejar claro este tema a sus distribuidores antes?

Por mi parte soy 300 euros más pobre y sin rodada a la vista! Gracias señores de MICHELIN.
Por mi parte MICHELIN nunca más!
Edupaket está desconectado   Citar y responder