a Todocircuito - Ver post - Alcohol en las rodadas
Ver post
Anterior 15-may-2014, 10:05  
madt
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
solo por puntualizar, la cerveza sin alcohol está asquerosa.

que alguien se tome una birra con un tentempie a la hora de la comida a mi personalmente no me molesta, una y solo una. creo que convenimos en que nadie se pone pedo por una cerveza. que no sea lo mas recomendable, bueno esta claro, ni eso ni comer mucho.

lo de los porros es evidente que salir fumado a una rodada es un peligro y deberian echar a todos los que fumen lleven moto o no, si voy alli no es para estar oliendo a porro ni yo ni mi familia.
Yo soy partidario de 0 alcohol y por supuesto 0 porros, coca, etc. Como decían más arriba, el cementerio está lleno de gente que controla y que aguanta el alcohol.

Si nadie se pone pedo con una cerveza, menos aún con ninguna. En esto yo diría que no solo hay que ser decente sino parecerlo. Y si alguien anda haciendo el tonto con un tema tan serio como la seguridad de los demás, puerta al individuo y todos tan tranquilos. La seguridad de los demás es algo demasiado serio como para tomarlo a la ligera.

El tentempié en una rodada te lo tomas con agua, con zumo o con horchata, como hacemos los demás a los que también nos gusta la cerveza o el vino comiendo.
madt está desconectado   Citar y responder