a Todocircuito - Ver post - Busco Remolque BBB
Discusión: Busco Remolque BBB
Ver post
Anterior 26-ago-2010, 11:14  
_moixo_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _moixo_

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Elche
Moto: Suzuki GSXR 600 06/07
Posts: 227
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Estoy esperando que diga algo, aunque me temo que se me ira de presupuesto ;-P
Raul y Fire, en este tema LUC se supone que nos iba a decir algo de precios de remolques nuevos:

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2993

pero cuando le comente el precio que habia visto yo en SEGURECA, el mismo respondio que dificilmente podrian dar le mejor precio.

Fire, decirte que yo llevo dos o tres semanas mirando cosas de segunda mano y nuevas. En la mayor parte de ocasiones la diferencia entre nuevo y de segunda mano es mas bien poca, imagino que con el uso que le daras tu, antes o despues lo amortizas...

Para que te hagas una idea ayer llame para preguntar por uno de ocasion, 1 plaza = 400€, ya no se si seria diafano o con suelo, porque se me quitaron las ganas de preguntar mas... Otro ejemplo sin ir mas lejos, en este foro yo he visto un remolque de las mismas caracteristicas y diseño que los de Segureca, por el que pedian 550€ con 2 o 3 años de antiguedad minimo, mietras que nuevo vale 630 (si lo pagas sin IVA), estamos hablando de 80€ de diferencia por tenerlo a estrenar (ruedas nuevas) a pillarlo con 2 o 3 años como te digo...

Si quieres decirme por privado que pretendes gastarte y tengo algo visto que te pueda interesar te hago llegar la informacion, porque ya te digo que tengo 15 o 20 mails que he recibido durante estos dias, Saludos.
_moixo_ está desconectado