a Todocircuito - Ver post - Alcohol en las rodadas
Ver post
Anterior 15-may-2014, 09:17  
Arturez46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 44
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Bien dicho!!
Que sin alcohol también hay. Pero 0,0!! O acaso no ha estado una conocida marca de cervezas sponsorizando años y años el CEV?

Y otro tema importante que se dice es fumar en el box, cerca de gasolina, motos etc.

Pues rápidamente me ha venido a la memoria la "casi" desgracia que tuvimos hace un tiempo en Los Arcos. Fue un descuido por parte de una persona que ha he hecho multitud de tandas e incluso de monitor.
Se dejó el grifo abierto del barril de gasolina, llenando y derramando la garrafa!!!
El charco que se montó fue de casi 3 metros de diámetro!!! Una locura de desparrame os lo aseguro.
Nos pusimos a limpiarlo a toda prisa como pudimos. Pero imagina que hubiera alguien cerca fumando con los gases que eso desprende. No quiero ni pensarlo.
No pasó nada gracias a Dios, porque ni fumaba nadie cerca ni había nada inflamable. Pero el susto y el posible peligro estuvo ahí.


Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
A parte del tema de los porros, que es una sustancia ilegal en este pais, digo yo... A los que les guste beber una cerbeza,.. Porque no las beben sin alcohol?? Como si se quieren bever 5. Porque han de meterse alcohol? Que estan malas? que van de chulitos? Que son mas machos? Mas moteros? Venga... Yo es que no lo entiendo. Son un tipo de gente o muy inconsciente o muy inmadura.
Arturez46 está desconectado   Citar y responder