a Todocircuito - Ver post - Circuito de Los Arcos ( Llevad moto de cross)
Ver post
Anterior 14-may-2014, 23:46  
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chuky11 Ver post
no entiendo porq hacer en 3 la curva lentaque es una especie de chicane después de la redonda en subida ,crei q se hacia la redonda en 3 y se bajaba una para esa(curva 5 y 6 me refiero)
Pues Pedro lo hace así porque es un piloto rápido con un paso por curva bastante bueno. También hay que llevar bien ajustado el desarrollo, pero bueno mejor que el no lo va a explicar nadie.

Sobre el asfalto la verdad que es bastaaaaaaaante mejorable.... Por eso lo asfaltarán digo yo, lo cual no quiere decir que no se disfruté ni se pueda trazar normal.... A mi se me atragantaba bastante y cada vez me gusta más precisamente por eso, al ser complicado se va aprendiendo poco a poco y no te aburre enseguida, lo que no me va es que es muy cansado comparado con otros circuitos...
Lo que he aprendido es que él llevar las suspensiones bien por el sitio es muy importante... Tenía un problema en la orquilla y al solucionarlo he bajado 3segundos de golpe y sin forzar.... Notaba los baches de la 5 y de la 14 la mitad o menos que antes....

MI conclusión. No dejéis de probarlo, los baches molestan un poco pero enseguida te haces y disfrutas como en cualquier sitio. Otra cosa es que te guste más o menos que otros sitios, eso ya es conclusión de cada uno
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder