a Todocircuito - Ver post - Circuito de Los Arcos ( Llevad moto de cross)
Ver post
Anterior 14-may-2014, 16:17  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r Ver post
Dos rodadas medianas ? eso es la primera vez que lo oigo . Mira yo he rodado en kotar que es un circuito con algunos baches , muy ratonero y pequeño ... y me lo he pasado mas bien que en el mismo motorland . Conque con esa regla de 3 kotar seria una rodada pequeña (aburrida) tendria que haber venido amargado. en cambio yo y todos los que veo salir de alli salen con una sonrisa en la boca enorme . Eres un cachondo JaviR ... jajajjaja . Lo de tikiskimis no lo decia por ti hombre , lo decia por mi , que no me hace falta gastar mucha pasta ni estar en hotel de 5 estrellas . Igual lo has entendido mal . Ahora no me digas que te he llamado cachondo e jajajaja . Venga un saludo y ojala esto sirva para que lo reasfalten (al menos bien hecho ) . Que eso lo queremos todos !! . GASSSS !!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
jajja si rodadas medianas me refiero a que yo prefiro una rodada en condiciones con todo OK o aceptable a tener dos rodadas en los arcos peleandome con el asfalto y la moto por meterla en curva.

Vuelvo a insistir que me parece estupendo que con un simple kotar te lo pases bien! envidia me das.. yo necesito otros circuitosm, cada uno tiene unas espectativas y unos minimos, si te lo pasas mas bien que en motorland, pues nada Xd vete siempre ahi y ahorraras pasta a mansalva! incluso quizas en unos años te puedas hacer un circuito! jeje

Y si, te confirmo que no voy a kotar porque es pequeño y para mi seria aburrido y saldria amargado, me alegro tambien por todos los que van y salen de alli con una sonrrisa tremenda! a lo mejor no se atreven con otros circuitos.. o hacen cursos y ese les pilla mas cerca, o no tienen pasta para mas.. hay muchas circunstancias.. no solo va a haber que se conforman con rodar en kotar...

Si jeje tb soy un cachondo! en el sentido bromista de la palabra XD lo otro lo dejo para la intimidad XD

Ya se que lo decias por ti lo de tikismikis ! XD lo pones bien claro, simplemente aclaraba que yo no lo soy, que simplemente quiero un nivel de calidad, ya que pago y me juego la vida en el asfalto, aun asi yo no duermo en hoteles de 5 estrellas ni necesito gastar mucha pasta, pero si es verdad que si va a depender de mi felicidad o comodidad y disfrute y puedo pagarlo lo hago.. en esta vida solo estare una vez.. y quiero estar bien, de eso no tengo duda XD

Si , si reasfaltarlo ya lo van a hacer!! no lo has leido?? pero tu y pedrito y alguno mas no vayais eh??? que ya me diras tu que sentido va a tener para vosotros rodar sin esos baches!! XD lo que no se yo tampoko.. y lo sigo pensando.. es para que van a gastarse dinero.. si apenas lo nota la gente.. XD

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder