a Todocircuito - Ver post - Alcohol en las rodadas
Ver post
Anterior 14-may-2014, 14:50  
carlosgalera8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosgalera8

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas a Tod@s compañer@s.
Tengo que decir que este post esta mas que acertado.
Soy piloto y en este año voy a terminar en la universidad, un master de alto rendimiento en deportes de motor. Para ser entrenador de pilotos de automovilismo y motociclismo y tengo que decir que este post esta mas que acertado.

He pasado por muchos circuitos y es increíble la permisibilidad que hay con este tema. No importa que sea Cheste o el karting perdido en el monte, y quería compartir algo que me paso hace poco:

Estábamos entrenando en un circuito de karting. Desde niños a adultos. Cuando estaba preparando la moto, guantes y demás hablando con un chaval de 9 años, nos empezó a llamar la atención la cantidad de humo y el olor de los canutos que sujetaban junto a litronas, a escasos metros de nosotros, este tipo de gentuza. Yo intentando explicar a un niño que debía comer mas fruta y menos dulces y al lado esta clase de escoria dando "buen ejemplo".
Salimos a pista, y tuve que irme al suelo en la segunda curva que ejecutaba, porque uno de esos imbéciles no dejaba de hacer caballitos, por evitar una colisión toque el freno en exceso con las gomas frías y listo. Por suerte no paso nada, excepto que me cague en su pu** madre. Mas tarde uno de los niños, cayo por culpa de otro que le esperaba en diversos puntos del circuito para intentar adelantarle, algo que no podía hacer, nuestro ritmo era mas fuerte, pero claro, como podía ese idiota razonar?. Esta vez el chaval si se hizo daño y yo me calenté.
Llame al dueño y le hice saber lo que estaba pasando y del peligro que entrañaba para todos los demás usuarios. Me dijo textualmente: "No puedo hacer nada, vienen 20 todos los fines de semana, como comprendes para el negocio viene bien...no son malos chavales, hablar con ellos y listo" Entonces le dije que si llamaba a la guardia civil igual no lo vería como el. Y me respondió con tono elevado: "si haces eso no te dejo volver a entrar, eso es querer joderme". Le dije que me iba y que me devolviera el dinero, los niños entre semana tienen colegio y no todo el mundo tiene el tiempo libre y por eso no nos tiene que forzar a rodar con drogados y borrachos.

Es solo un dia mas, en muchos circuitos, tanto de motocross, karting y de grandes premios. No entiendo como esto sigue pasando. Ademas, de gozar de completa libertad e impunidad. Cada uno puede meterse lo que le salga de los cojones, pero hay momentos y lugares. y menos aun delante de los niños. Donde estamos llegando?

Editado por carlosgalera8 en 14-may-2014 a las 15:49
carlosgalera8 está desconectado   Citar y responder