a Todocircuito - Ver post - 10 de mayo circuito los arcos
Ver post
Anterior 14-may-2014, 13:59  
DMT
Organizador
 
Avatar de DMT

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Guipúzcoa
Posts: 124
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Buenas tardes a tod@s,

En primer lugar agradecer a todo el mundo el comportamiento en Los Arcos el pasado Domingo día 10.

Ante los comentarios de algunos foreros, deciros que tomamos buena nota de todos vuestros comentarios, con el fin de mejorar todo lo que se pueda, y además nos sirven como feedback para conocer vuestras sensaciones.

Llavaeru, comentaba que se le hacia extraño la forma de agrupar a la gente y preguntamos si tocan rodilla o no, simplemente explicar que la breve encuesta que haceis en nuestro formulario de inscripción, da lugar a una puntuación, y de esa puntuación sale la asignación de cada nivel.

Entiendo que es mucho más exacto agrupar a la gente utilizando transponders, ya que es fácil no decir la verdad en una encuesta, pero al crono no se le puede mentir..... En DMT, a pesar del "rudimentario" sistema que usamos para establecer los niveles, podemos presumir de tener un ratio de caídas muy bajo (esto no lo decimos nosotros, sino los propios circuitos). El Domingo pasado, fueron 4 caídas, y ningún traslado.

No es que esto sea puntual del domingo pasado sino que suele ser lo habitual, en gran parte también gracias a vosotros.

Con respecto a la reasignación de grupos en la rodada, es cierto que no se puede cambiar a todo el mundo que lo pida, aunque te garantizo que hacemos lo posible porque así sea, por dos motivos, porque tendremos un participante contento, y menos riesgo en pista.

Con respecto al tema de la pieza que había en la curva 2,decir que yo mismo comuniqué a dirección de carrera por radio. La decisión de parar la tanda, sacar banderas o lo que sea, es exclusivamente suya, así como la responsabilidad de las consecuencias (si las hubiera) de la misma. Con esto quiero decir que no DMT ni ningún otro organizador puede "mandar" al director de carrera, porque él es el que tiene la máxima autoridad en el circuito, a pesar de que su cliente sea el que pague.

Conociendoles además como les conozco, si tomaron esa decisión es porque consideraban que no había necesidad de parar la tanda. Os puedo asegurar que en Los Arcos llevan todo en cuanto a seguridad a rajatabla, cosa que aunque a veces no entendamos, creo que nos beneficia.

Por último, he visto que pedíais un box (o varios) para foreros, desde aquí os ofrezco esa posibilidad y admitimos sugerencias para próximas rodadas. Nuestra próxima rodada es el 21 de Junio en Los Arcos, por favor quien se inscriba que indique en la inscripción su Nick del foro (al final de la encuesta).

En fin, una vez más agradeceros vuestros comentarios y perdonad el tocho que os he hecho leer, pero creo que es justo dar una respuesta a vuestros comentarios.

Felipe - DMT

Editado por DMT en 15-may-2014 a las 11:55
DMT está desconectado