a Todocircuito - Ver post - Me presento!
Discusión: Me presento!
Ver post
Anterior 26-ago-2010, 00:16  
RAUL RR
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Voy a tener los mismos cojones q tengo para subirme a la moto, y quizas me pase de frenada pero sino me paso el 'hachazo' va a ser monumental, permiteme q dude de ti 'Guti', pero un tal Garcia Calvo estafa a un monton de gente de este foro, al poco tiempo casualmente te presentas, nos pones unas fotos de una moto q esta anunciada en un compra-venta...es decir es una foto cogida de una web y q ni siquiera la moto es española, solo hay q ver la matricula...tu siguiente paso es pedir los datos de Garcia Calvo, para que quieres saberlos? Que pasa q te estafo a ti? Si tu no eres de ir a circuitos, solo has ido al Jarama o eso cuentas, no? Entonces por que motivo te interesa saber la direccion de ese 'señor'? En dos dias llevas 27 mensajes, te dedicas a responder en post con respuestas cortas e innecesarias con el unico objetivo de sumar mensajes...espero no equivocarme, pero se pilla antes a un mentiroso q a un cojo...lo pillas? Pues ahi queda eso, si me paso de frenada te pedire disculpas...si sabes de lo q te estoy hablando, haz el favor...no entres mas al foro.

Lo de (se pilla antes a un mentiroso que a un cojo) eso de cojo espero que no estes pensando en mi
que incluso cojo te fundo "pakete"

¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado