a Todocircuito - Ver post - Alcohol en las rodadas
Ver post
Anterior 14-may-2014, 09:50  
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Hola a todos,

Efectivamente fue como Kamikaze explica. Ya le di las gracias en el circuito por avisarnos y se las vuelvo a dar. Desde el año pasado, yo SIEMPRE digo en el breafing que esta prohibido beber alcohol o tomar sustancias prohibidas durante la rodada, y que a quien se le vea haciendolo se le expulsara. Siempre...excepto el pasado sabado 10 de Mayo. No fue porque no quisiera, fue porque se me pasó. En Motorland, con los nuevos horarios de pista (en el que se empieza a rodar a las 9), imaginad la locura que es tener que cerrar todas las inscripciones y hacer el breafing antes de las 9. Hay gente que llega al circuito minutos antes de las 9, y aun ni han descargado, y vamos con el tiempo pegado al culo. Conclusion: que vamos muy justos de tiempo y por culpa de esas prisas porque eran las 9 y aun estabamos en el breafing, se me olvido comentarlo.

Al dia siguiente si que lo dije claro. Si el sabado 10 lo hubiera dicho en el breafing y luego hubiera sucedido este episodio, posiblemente esa gente si que hubiera sido expulsada de la rodada, pero entre Sergio, Raul y yo, decidimos dejarlo solo en un aviso (el cual efectivamente no les sentó demasiado bien, y nos contestaron alguna cosa fuera de tiesto) y prometieron no seguir bebiendo. Ademas, cuando fuimos a avisarles, ya sabiamos del grave estado del chico que fallecio y que habia bastantes posibilidades de que la rodada fuera a cancelarse. Desde luego que fue un dia para olvidar

Posiblemente debimos expulsarles en el momento, es posible si, incluso a pesar del espectaculo que se hubiera montado seguro. Pero os aseguro que no volvera a suceder, tanto el no decirlo en el breafing, como no expulsar a quien se le pille bebiendo o "fumando".

Una de las cosas que nos contestaron es que con una cerveza no pasa nada (si es que fue una, que parece ser que no). Yo os puedo contar que hace unas semanas que me fui a entrenar con Manugasss con la pit bike a una pista de karts (que estabamos solos), me tomé algo mas de media cerveza y sali a pista. Mi pit bike no arrancaba y como pensaba que no iba a poder salir otra vez a pista, por eso me la tome. Pero luego arrancó.

Pues bien, me di tres vueltas y me tuve que meter a boxes porque me daba vueltas todo, por tanto, una cerveza (incluso menos), POR SUPUESTO QUE PUEDE LLEGAR A AFECTAR.

Como hizo Kamikaze, os pedimos que si veis alguna situacion asi, aviseis al organizador

un saludo
Ismace está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Ismace por este post: