a Todocircuito - Ver post - Alcohol en las rodadas
Ver post
Anterior 14-may-2014, 09:41  
Salva13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Salva13

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Posts: 414
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
Predeterminado

En mi caso, como seguro que alguno de vosotros, he visto de todo.

Desde ir mamao hasta las trankas hasta estar fumando Maríjuana en el box de al lado del organizador , y tener que adoptar uno la posición de malo y tener que decirles, no ya que no fumen, sino que se corten un poquito y lo hagan más retirado, y encima te miran mal.

No puedo compartir la opinión de que hay gente que pone en peligro a los demás compañeros por tener las gomas ultragastadas, o estar rodando fuera de nivel, etc, etc. Para mi, las situaciones de riesgo son todas lo mismo: de riesgo.

Me da igual que la actitud irresponsable venga de beberse unas cervezas, fumarse unos porros o entrar con neumáticos en el alambre, siguen teniendo un elemento común: la irresponsabilidad.

También he visto lo contrario, acompañantes decirle al piloto de turno "te jodes y hasta que no termines de rodar no pruebas una cerveza". En esto, como para el resto hay de todo.

Sin embargo yo si tengo claro una cosa, si en una rodada me tira al suelo un señor que ha estado bebiendo alcohol o fumando porros, lo primero que hago es, si estoy en condiciones de hacerlo y no voy camino del hospital, es llamar a la guardia civil y después, directo al juzgado de guardia, porque esta situación podría llegar hasta poder ser considerado como un homicidio por imprudencia en grado de tentativa, y claro, el organizador al ajo también.

Al final, tendrán que comprar los organizadores un etilómetro para el alcohol, y unos bastoncillos estilo CSI para los canutos, y hacer pruebas "sorpresa".............

Yo ya, con que no me roben nada en el circuito casi que me conformo.

Saludos,
__________________

El forero antes conocido como Scorpora
Salva13 está desconectado   Citar y responder