a Todocircuito - Ver post - Normativa "REPOSTAR GASOLINA SENTADO"
Ver post
Anterior 13-may-2014, 21:59  
Pakito
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Surfino Ver post
Si quiero llenar hasta arriba, del lado contrario de la pata de cabra y con una mano la sujeto vertical y con la otra lleno. Si pasa cualquer cosa y la empujo frente a mí, se queda en la pata. A mi me parece la forma más sensata para prevenir "PorSiAca".
Pues hace ya tiempo probé a hacerlo así y me aclaro mejor repostando sentado. Aguanto mejor la moto con los dos pies en el suelo que con una mano en el manillar y otra en la manguera, aunque está claro que lo ideal es hacerlo con caballete central... en la moto que lo tenga, claro.

Aunque a mi nunca me han dicho nada por repostar sentado, ni en España ni fuera de ella. Pero vamos, tampoco pasaría nada... después si quiero vuelvo o sino, no. Eso sí, no me molaría nada que se inventen lo del tema de la multa tanto en eso como en lo de llevar el casco dentro de la gasolinera, básicamente porque es mentira.

Lo del casco sí me lo dijeron en una gasolinera de una estación de servicio de la autovía, pero directamente me dijo que era por tema de seguridad y por el tema del pago con tarjeta al pedirme el dni (atracos, tarjetas robadas, etc...). Lo vi lógico y el chaval tampoco se inventó una historia de indios y vaqueros, me lo pidió y punto. Supongo que en un sitio que te conozcan, no habrá problema alguno en llevar casco, gafas o lo que sea.
Pakito está desconectado   Citar y responder