a Todocircuito - Ver post - Alcohol en las rodadas
Ver post
Anterior 13-may-2014, 21:13  
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79 Ver post
El sábado pasado tuvimos un incidente con los compañeros de box.

A las 10 de la mañana, tras la primera tanda, un grupo de unas 5 personas mayorcitas y con pinta de haber rodado unas cuantas veces, se estaba tomando un aperitivo con su correspondiente cerveza.

La verdad, no nos gustó un pelo verles beber antes de entrar a pista, pero teniendo en cuenta que la pista estaba cerrada y faltaba hora y media para la siguiente tanda, no quise montar el pollo por una cerveza y lo dejé correr.

A las 10.30 vi como abrían la segunda cerveza dos de ellos y, ahí ya, se me hincharon los cojones. Fui a hablar con ellos para preguntarles en que grupo estaban y si tenían pensando salir a la pista después de las cervezas. Las respuesta fue "Tu tranquilo chaval!!, que nosotros controlamos!! quita los retrovisores y mira sólo pa' lante"

Fui a hablar con una persona del equipo de la organización, (por cierto, un 10 para WPB y CM3), que actuaron al instante y el propio Ismael fue a hablar con ellos. La conversación que tuvieron que la cuente @Ismace si quiere, yo sólo diré que no pidieron perdón precisamente. Al final les dejaron seguir en la rodada y se les amenazó con expulsarles si les veían bebiendo de nuevo.

Yo he visto cervezas más de una vez en tandas ¿tan frecuente es? ¿no debería avisarse en el briefing que se expulsará a aquel que se le vea bebiendo o fumando porros? Yo no recuerdo haber escuchado nunca eso en un briefing.
Yo la verdad que solo lo he oído en la ultima rodada y fue con cm explicando Ismael bien clarito que al que se le vea sería expulsado.
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder