a Todocircuito - Ver post - Circuito de Los Arcos ( Llevad moto de cross)
Ver post
Anterior 13-may-2014, 20:44  
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

es verdad que leyendo tu primer post.. uno se imagina que aquello va a ser un no parar de baches... y que va a ser incapaz de rodar comodo... cuaqndo la realidad es que si entras por primera vez, no vas a notar gran cosa, como no note yo la primera vez...

soy un tanderillo normalucho tirando a paquetorro, ando en tus tiempos... y nunca me he preocupado de suspensiones ni nada de eso... va todo de serie.. segun la compre.. unicamente le he cambiado el aceite a la horquilla... y con 65.000 km encima.. y el unico bache que me da respeto es el de la 5... el resto pues los noto, pero sin problema...

yo hace 6 meses que no ruedo alli, pero la gente sigue llendo, haciendo tiempazos, disfrutando y repitiendo.. tan chungo no estara... te aseguro que gente de Galicia. asturias o Leon estarian encantados de tener un circuitazo como los arcos al lado de casa... de hecho muchos siguen viniendo encantados.... yo preferiria que hubieran hecho motorland aqui al lado.. pero es lo que toco...

creo que no es pa tanto... que cobran un pastizal por alquilarlo? de acuerdo.. se aprovechan de que es lo mas decente en 4 horas de coche a la redonda.. casi todas las rodadas cuelgan el cartel de completo.... ley de oferta y demanda lo llaman... que ya lo podian invertir en adecentarlo.. pero vamos.. que si vas a dejar de rodar alli por unos baches.... ole por ti y por tu cartera... que no va a ser poco lo que te cueste ir a quitarte el mono hasta motorland o cheste....

que lo digo sin malos royos ni nada.. solo me parece que para alguine que no ha rodado alli y lea tu opinion.. parece que se va a encontrar alli la carretera que va a mi pueblo...

peor buneo.. que el domingo refloto l hilo y comento a ver que tal ha ido la cosa...

Editado por Jona20v en 13-may-2014 a las 20:57
Jona20v está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Jona20v por este post: