a Todocircuito - Ver post - ¿Qué guantes lleváis?
Ver post
Anterior 13-may-2014, 17:06  
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver post
Y puestos a liarte un poco más, ¿no has pensado en repararlos?
Si estás contento con ellos, creo que sería una buena opción. Hay sitios que te los reparan y al parecer quedan perfectos. Yo todavía no lo he hecho, pero tengo unos listos para llevar a reparar, me pasaron presupuesto por mail mandándoles unas fotos de los destrozos. No sé si por tu zona habrá gente que te los pueda reparar, al menos por Madrid si que hay y se lo toman muy en serio.
A parte de eso... Yo llevo unos Alpinestar GP-Plus... Contento con ellos.
Gaaasssssss!!!
Lo he pensado sí, pero pienso que si estos dos dedos están así, el resto quizás les quede poco. Es como si me diese la sensación de que cada vez queda menos cuero en la palma de la mano y guantes y me de mieditis jeje.

Aquí no encuentras sitios para repararlos tan fácilmente, es lo malo que tiene estar al culo del mundo.
Lo que sí me planteaba también es buscar los mismos, aunque creo que ya no los encontraré, porque por 100e con iva, ahora veo guantes equivalentes y me parecen de esparto y mal acabados.

Los alpinestar gp pro y demás no me gustan porque son muy aparatosos si llevas cordura, en mi caso casi siempre.

Ya veremos que cae al final, porque me gustaría probarlos antes, y como digo, aquí tienes que ceñirte a una tienda de motos un poco maja que haya y punto, a joderse y comprar lo que ves.
RK7 está desconectado   Citar y responder