a Todocircuito - Ver post - Kawasaki Ninja zx6r 2009 en Madrid
Ver post
Anterior 12-may-2014, 19:21  
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado Kawasaki Ninja zx6r 2009 en Madrid

Título
Kawasaki Ninja zx6r 2009
Provincia
Madrid
Marca
Kawasaki
Modelo
Zx 6R
Año
2009
Kilómetros
16000
Preparación de la moto
  • Latiguillos metálicos
Precio
5800
Teléfono
-
Descripción de la moto
Moto en perfecto estado, 16000km, toda de serie excepto topes anticaida Rayza y latiguillos, bujias recien cambiadas ngk de iridio, liquido de frenos recien cambiado, refrigerante recien cambiado, ruedas sportsmart2 nuevas (300 euros de ruedas), tuve un accidente con un coche que se saltó un stop y me empotré contra el, y no hay nada reparado, todo son piezas nuevas, llanta nueva, eje nuevo, horquilla nueva, tija inferior nueva, tengo factura del seguro demostrable, de como quedo el coche y de todo, asi como de todo lo que la he revisado y cambiado, me la compre al sacarme el A y la vendo por cogerla algo de miedo con el golpe, y porque me viene bien la pasta, aunque no descarto cogerme algo mas tranquilo, e incluso quitarla de la venta si se me pasa el susto o mejoro economicamente. El modelo de la moto es el eco2logic, pero deslimitado en taller oficial de manera legal (128cv).


Unas fotos para que veais como esta:












Y unas fotos de ruta de este finde pasado en Navaluenga, para que veais que la moto esta perfecta y se usa cuando buenamente se puede.







elguionista está desconectado   Citar y responder