a Todocircuito - Ver post - Circuito de Los Arcos ( Llevad moto de cross)
Ver post
Anterior 12-may-2014, 18:09  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Passion Ver post
lo asfaltan en agosto , de todas formas tampoco es para tanto ,la recta de alcarras tiene bastantes mas
Pues yo ya que me opero no lo cato en agosto creo, pero no vuelvo.. lo de no es para tanto es muy relativo.. por lo visto no soy el unico que opina lo mismo.., mal de muchos consuelo de todos, que no de tontos.. XD

Yo no he rodado nunca en alcarras.. pero yo voy a disfrutar no a jugarmela que no me dan nada, y soy un paquete de cuidado, asique cuanto mejor este todo mejor.

Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r Ver post
Tampoco es para tanto yo si iria . El sabado baje segundo y pico mi mejor tiempo de el año pasado conque tan tan mal tampoco esta .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo baje 2 segundos y medio, pero no deje de rodar a disgusto y de no gozar igual ir tumbado y pasando bien por la curva que dando botes y sujetando la moto para que no me escupa hacia fuera.. y todo eso.. teniendo en cuenta que no me caiga porque en un bache de esos la rueda no garre bien.. que no iba a ser el primero ni el último..

Cita:
Originalmente publicado por Xabi796 Ver post
Joee me los estais poniendo de corbata!! Voy este sabado con R100 el año pasado ya habia y mucho,,, me estais diciendo que ahora hay mas?????😱😱 a los colegas les tengo dicho,,, nuestro circuito aunque quede algo mas lejos es motorland,,,,, los arcos esta bien,, infraestructuras etc esta bien, pero tiene detalles , estos por ejemplo que te echan para atras,,,
Socio! ya nos conocemos.. yo si quieres un consejo ya sabes mi opinion.. eso si.. como he dicho mas arriba.. todo es relativo igual para ti son dos pequeños monticulos y para mi el everest... pero la verdad que no parece solo opinion mia. XD

Yo voy el domingo.. para hacer compañia a un amiguete, otros dos ruedan el sabado.. como no me puedo dividir.. xd

UN saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD

Editado por JaviR en 12-may-2014 a las 19:27
JaviR está desconectado   Citar y responder