a Todocircuito - Ver post - vendo mono Tschul 727 blanco talla 58 (1,85-1,95)
Ver post
Anterior 11-may-2014, 20:45  
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado vendo mono Tschul 727 blanco talla 58 (1,85-1,95)

buenas,

tras vender la circuitera el año pasado me toca ir vaciando el armario...

Es un mono Tschul 727 blanco, dos piezas, talla 58, tiene dos años y unas 10 rodadas encima. El mono es de buena calidad, es transpirable (está perforado) y trae joroba. Yo mido 1,95 y peso 104, aunque llegué a pesar 113

Si mides entre 1`85 y 1'95 y pesas entre 100 y 115, estás empezando en el mundo del circuito y quieres tener un buen mono bien barato, este es tu mono. Si vivís en Madrid, podéis venir sin problemas a verlo y probároslo.

Está muy bien cuidado, con crema hidratante Nivea (las fotos son de hoy mismo). Todas las cremalleras funcionan y las deslizaderas no están apenas comidas.

Os dejo fotos, y más abajo el link al mono para que veáis sus características.





Precio:120€. Prefiero entrega en mano en Madrid, porque enviar esto puede encarecer mucho el tema. Teléfono: 652764302. E-mail: fixxerone@hotmail.com.

Mejor privis, watsapp o e-mail, pues voy a poner varios anuncios de lo que tengo en el armario (también vendo cazadora Alpinestar y pantalón Rev`It de cordura de verano, botas de ruta de rejilla y botas de circuito talla 48, guantes de verano Richa 2XL a estrenar...)
__________________
wile está desconectado   Citar y responder