a Todocircuito - Ver post - Puede ser regulador de corrriente?
Ver post
Anterior 10-may-2014, 14:36  
gsxr24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gsxr24

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 91
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado Puede ser regulador de corrriente?

Muy buenas a todos,
Tengo una gsxr 600 k7 y me tiene mosqueado, el caso es que la lleve al gp de jerez de este año, y andando por alli con el calorazo que hacia y enntre todas las motos, se me saltaba todo el rato el ventilador, normal hasta aqui, la aparque, ya por la noche y cuando fui a por ella, la bateria muerta, nada, me toco arrancarla a empujon.
La arranque y de repente, el xenon se me fue, yo creo que la bateria no daba de si. Llegue a casa y la cargue la bateria, la puse y arranco perfecta.
Al principio pense, habra sido que el ventilador todo el rato funcionando junto con el xenon me habia comido la bateria. pero hoy he ido con ella de paseo, de repente la paro y otra vez igual,.ya sin calor ni ventilador ni nada.
Asique la he vuelto a cargar y la bateria se recupera bien tanto de intensidad como de voltaje,
pero el tema es que la bateria tiene menos de un año, marca yuasa.
Cuando la arranco y la subo de ralentí a 5.000 rpm, se queda en 12,10/ 12,20V.
Entonces deduzco que puede ser el regulador, que con tanto calor que hizo esos dias, y la ubicacion del regulasor en este modelo, se haya sobrecalentado y petado? Espero que no sea el alternador, aunque lo dudo, ya que si fuera alternador, hubieramuerto totalmente no?
Haber si me podeis ayudar, un saludo a todos y muchas gracias.
PD: donde puedo comprar unregulador en caso de que sea este?
gsxr24 está desconectado   Citar y responder