a Todocircuito - Ver post - Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
Ver post
Anterior 25-ago-2010, 12:48  
_moixo_
Todocircuitero oficial

Moto: Suzuki GSXR 600 06/07
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb Ver post
Define remunerado la mayoria hacemos esto por puro amor a las motos y al circuito,nos gusta y te vas a casa lleno de satisfaccion al ver que un compañero viene 20 veces a agradecerte lo que ese dia le has enseñado,vamos que ni la mastercard de ronaldiño tiene bastante saldo para pagarnos
Jaya, perdoname si soy "cortante" pero como comprenderas si no te sientes bien pagado eso ya se convierte en un problema entre el organizador y los monitores, algo totalmente ajeno al cliente final.

Porque ante todo tienes que tener en cuenta que la "idea" es que un cliente contrata el servicio de una empresa (organizador), que esa empresa tiene unos operarios (monitores), los cuales estan al servicio de los clientes desde que empiezan los cursos o tandas, hasta que los mismos terminan. Al menos yo creo que cuando una persona contrata un cursillo, piensa que esta contratando esto mismo que acabo de describir, desconoce cuales son los honorarios de los monitores, si son altos o bajos, si son suficientes o no...

No se si estare en lo cierto o no, si sera politicamente correcto o no decirlo, pero despues de tu comentario, cala con mayor fuerza en mi pensamiento que parte de esa remuneracion que consiguen algunos monitores se basa en aprovechar la utilizacion de la pista para esos entrenamientos propios, dejando de lado (por el tiempo que sea) la atencion al cliente. Si esto es asi, sigo opinando como dije en un mensaje anterior que es una falta de profesionalidad. No obstante, y por si no lo deje claro en el mensaje anterior, creo que la semilla del problema estaria siempre en el organizador, que es el que debe crear unos estandares y objetivos de calidad.

Creo que este punto de vista, quizas un tanto comercial que yo tengo, no tiene porque estar en nada reñido con esa sensacion tan gratificante que explicas, de la funciona "docente" que realizan los monitores.

Un Saludo.

Editado por _moixo_ en 25-ago-2010 a las 12:53
_moixo_ está desconectado