a Todocircuito - Ver post - Saludos desde ultramar
Ver post
Anterior 09-may-2014, 22:37  
Californicado
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Californicado

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 23
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias Ruben por la bienvenida y gracias bandit por los detalles!.

La verdad es que lo de motorland debe ser la ostia, porque todos y cada uno de los los foreros que han escrito coinciden en que hay que ir. Pues nada, este verano no, pero como vengo a España al menos una vez al año, caer va a vaer seguro. Me jode no tener mi moto ya que después de mucho enrredar por fin la tengo a punto a mi gusto (con dos metritos que mido y 90kg en pelotas, ha sido una aventurilla), pero no se puede tener todo.

Lo del asfalto aquí es un desfase. Por ejemplo Willow Springs, que lo llaman "the fastest road in the west" es un circuito que se construyo en los 50 cuando hubo todo el boom de los coches tipo james dean y tal. Lo hicieron para que coches con 80 cv pudieran ir rápido y tal....ala 50 años depues ahí estamos nosotros con pepios de 180cv y dos ruedas. Obviamente, como no es un circuito mundialista ni mucho menos, pues el dueño va poniendo parches según le da. Y ahí te ves, entrando en la curva 8 a 220km/h con unos surcos que parece un tocadiscos aquello. El circuito de los videos es el que mejor asfalto tiene, para q te hagas a la idea. Lo que pasa es q como ese es grande un hace muchos eventos ahí, te llegan el dia que compiten los Vipers esos de 800cv, con el asfalto a 60 grados y acaba la cosa mas arrugada que un escroto....en fin, será por quejarme.

Muchas gracias de nuevo por los consejos sobre Albacete y el formato que se lleva. Voy a ver si puedo hacer magia y encajar motorland, pero si no a Albacete que voy. Me repito, y si algún circcuitero alguna vez aparece por California que me manden un privi, que me lo llevo a hacer el indio descarao. El otro dia sin ir mas lejos en el circuito vi un coche con una pegatina con una bandera de España y una de Galicia. Me puse a dar vueltas por los garajes a ver si daba con el españolito, y cuando vi a un tio sentado el solo, con una camiseta de bultaco, dije ahí te tengo. Resulto ser eso, un gallego muy majete, que vive a 5 horas del ciruito y se viene el solo con tal de rodar. Seremos pocos y cobardes por aquí, pero lo vivimos a tope también! jaja

Lo dicho, saludos y gracias a todos!

B
Californicado está desconectado   Citar y responder