a Todocircuito - Ver post - Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
Ver post
Anterior 25-ago-2010, 09:59  
jayabusa500cb
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 750 K6
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por _moixo_ Ver post

- En cuanto al tema de que los monitores y sus "entrenamientos", ante todo quiero decir que no me quiero granjear la enemistad de nadie jejeje, mas sabiendo que hay varios foreros habituales que son monitores en tandas y cursos, pero creo que todos somos libres de mostrar nuestro punto de vista. Los monitores durantes los cursos y tandas entiendo que estan realizando un TRABAJO remunerado, el cual se basa principalmente en (imagino) mostrar la trazada correcta a los clientes, observar y corregir a los mismos, enseñar y mejorar la tecnica de los clientes, y en concreto en las tandas libres vigilar posibles irregularidades y dar rueda a los clientes. Llamar me "tiquismiquis" pero yo creo que cuando los clientes pagan un curso o una tanda, es para que los monitores esten en todo momento al servicio de los mismos, y cuando digo en todo momento es, en todo momento. Otra cosa diferente seria que por ejemplo (voy a describir una posible situacion), al medio dia haya un momento de descanso donde no haya tandas, y los monitores con el permiso del organizador se dedique a usar ese tiempo para rodar a su libre alberdrio, aprovechando para sus pruebas. A mi forma de pensar, todo lo que se salga de ahi creo que es una falta de profesionalidad, a menos que los monitores lo hagan su TRABAJO de forma altruista, que creo que no es el caso.

Como vereis he lanzado los comentarios/opiniones de forma generica, sin referirme a una u otra empresa que organice cursos/rodadas, no pretendo ser partidista de ninguna solo enfocar un posible problema.
Define remunerado la mayoria hacemos esto por puro amor a las motos y al circuito,nos gusta y te vas a casa lleno de satisfaccion al ver que un compañero viene 20 veces a agradecerte lo que ese dia le has enseñado,vamos que ni la mastercard de ronaldiño tiene bastante saldo para pagarnos
jayabusa500cb está desconectado