a Todocircuito - Ver post - Normativa "REPOSTAR GASOLINA SENTADO"
Ver post
Anterior 09-may-2014, 10:36  
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
No es lo mismo, pero como es por "seguridad" lo meto en este mismo hilo.

Por prisas o por que ya me conocen en las gaoslineras que frecuento cuando voy a pagar en caja dentro de la gasolinera no suelo quitarme el casco, hasta Cordoba me dijo un gasolinero que es multable el estar con el casco puesto dentro de la gasolinera ....., que en ese momento no le importaba ya pero que si aparecia la GC tenia todas las papeletas de multa porque no seria la primera vez que lo veia.

Como soy cabezón .... en las de "casa"suelo seguir con el casco puesto ..... es que si no menudo coñazo.

De lo de sentado .... primera noticia que tengo.


Si pagas con trajeta de credito ,al enseñar el DNI, debes quitarte el casco para que vean que el portador de la documentacion es por la imagen el que realmente esta debajo el casco.

la multa le viene por aceptar un pago sin identificar correctamente al usuario de la tarjeta.....si reclamas que no estuviste alli a VISA ,por ejemplo,en la grabacion de seguridad saldra uno con traje y casco (con gafas de sol puestas) y entregando una documentacion falsa y tarjeta clonada.....vale que si ven la matricula de mi moto ven de quien es, pero si me la han duplicado para robar una moto??..

Se trata de lo que puedes demostrar al final.....
__________________

Editado por CONRRAX en 09-may-2014 a las 10:40
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post: