a Todocircuito - Ver post - Bomba de Freno nissin
Discusión: Bomba de Freno nissin
Ver post
Anterior 09-may-2014, 10:28  
Bandit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bandit

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 300
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergimx52 Ver post
Buenas.

Hace poco me compre una gsxr 750 del 2005, la moto va muy bien, pero la frenada digamos que no es su punto fuerte (típico de Suzuki parece). Llevo latiguillos metálicos y le puse pastillas nuevas, y el tacto es una mierda. Creo que lo suyo seria cambiar la bomba, pero he visto que todo el mundo habla de brembo y accossato, y nadie dice nada de nissin, me gustaría saber si alguien lleva una o las ha probado, que he visto que una serie oro que tiene buena pinta.

saludos
Hola, ¿estás al tanto de la campaña de Suzuki para remplazar las bombas de freno de ciertos modelos de GSX-R por un problema de fábrica?
No sé si tu moto estaría afectada, no recuerdo el año desde el cual las Suzuki están afectadas, pero a lo mejor te cubre.
La moto no tiene por qué estar en garantía, tan sólo necesitas el número de bastidor. Con eso, en un concesionario oficial Suzuki te deberían decir si tu moto está afectada por este problema y te deberían cambiar la bomba si coste. Creo que varios del foro ya lo han hecho, seguro que te pueden orientar mejor.
A ver si tienes suerte.
Por cierto, hablando de Nissin, yo llevo Brembo, pero sé de buena tinta que Nissin tiene bombas de freno de primerísima calidad, montadas incluso en motos de serie (aunque no es el caso de las Nissin que llevan de serie las GSX-R 600 y 750).

Gaaasssssss!!!
__________________
www.groupchrono.com
Analiza, compara, comparte, mejora
Bandit está desconectado   Citar y responder