a Todocircuito - Ver post - "objetos perdidos" circuito albacete 12 abril
Ver post
Anterior 09-may-2014, 08:44  
moli007
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA bmw k1200 r-yamaha R1
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Anda no había leído yo esto...
buenas soy parte de la empresa que rodaba al día siguiente y me voy a permitir dar dos aclaraciones.
la primera el scooter azul pertenece a la empresa que rodaba el domingo que tradicionalmente dejamos a los fotógrafos o utilizamos para controlar a la gente en pista.
Por otro lado nuestro personal estuvo rodando con Ab Raiders y les tenemos que dar la enhorabuena por la organización.

Javier es la persona que nos hace el mantenimiento de neumáticos y que casualmente de manera esporádica tanto el como su pareja trabajan de comisarios de pista en el circuito, y son las personas que se acercaron a buscar tu cámara , no tenia la obligacion pero lo hizo, y un par de veces.
¿que paso? no lo se...
Pero creo que cada uno cuando sale al circuito debe ser responsable de sus actos, imagínate que cada vez que se sale una persona debemos de parar las rodadas hasta que se recuperen todas las piezas de las moto siniestrada...o que por gente que va grabando a otra y pone en peligro la integridad de los demas de la rodada se la expulsara...

tengo muy claro que por la integridad del personal de Ab Raiders y del personal que estuvo alli no hay duda.

Pero desde luego te pediría que al menos tuvierais un poko mas de respeto por todas aquellas empresas que estan organizando eventos en el circuito para vuestro disfrute, debes entender que el bien general debe ser prioritario sobre el bien particular, yo te podria contar al igual que cualquier organizador muchas historias que dirias.....y lo mismo si cuento tu historia a tra gente que yo no lo veo como tu...te entiendo , pero no lo comparto, y aun asi lo respeto, cada uno tiene su forma de pensar.

pero tanto como Ab riders como nosotros como casi todos el único afan es de disfrutar de la moto y dar la posibilidad de que muchos disfruteis.
un saludo.
moli007 está desconectado   Citar y responder