a Todocircuito - Ver post - Saludos desde ultramar
Ver post
Anterior 08-may-2014, 20:40  
Californicado
Todocircuitero oficial

Moto: BMW s1000rr
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias a todos por la bienvenida!

Pues si el tema de los circuitos es de coña. A laguna nunca he ido, el tema es que Laguna seca esta al ladito de una comunidad de tios de muchísima pasta (un pueblecito en el que Clint Eastwood era el alcalde no os digo mas), con lo que tienen a todo el mundo jodido. Escapes de fabrica para poder pasar emisiones de ruido, e incluso con el de fabrica tienes q soltar el gas en una curva en la q tienen un tio con un micrófono...una vergüenza vamos.

Lo bueno dentro de lo malo, es que te hartas a ver motos para cagarse y no limpiarse ya q la gente tiene mucha pasta aquí. He rodado con Desmosedicis RR, panigales RR, R7´s...vamos de todo. Es la ostia, lo que están metidos en esto van a tope jaja.
Cuando empeze a montar aquí si que iba a mulholland los domingos que me pilla al lado, pero es un circo aquello, si te lapegas sabes q te va a ver hasta a tu abuela, y encoma hay mucho héroe local dándole mas de la cuenta, un poco angustioso aquello. al final vendi las motos de calle y le compre la BMW a un equipo del AMA (que viene a ser el CEV de aquí), asi que ya solo ruedo en circuito.

Los que tienen la cosa controlada en cuanto a goma se refiere, son los de Dunlop. El 90% de la gente q conozco corre con 211gpas o NTEC slicks. Porque? son mas baratas que los competidores y tiene muchísimos programas de "contingencia" (ahí va otro palabro que no se si se usa en España, como lo de transponder. Gracias por la aclaración!). Vamos que te sale mas a cuento rodar con Dunlops. Aquí hace un calor de pelotas en verano, y la gente que usa bridgestones y pirellis acaban con las ruedas convertidas en chicle a la minima.

Lo de motorland...que os puedo decir. Viendo las carreras aquí rodeado de mis compinches gringos, y los tios flipan con España. Q si menbudos circuitos mundialistas, que si los pilotos....vamos todos me dicen que soy imbécil por no haber rodado nunca en España. Y razón que tienen...jajaja. De hecho el tema de Albacete viene porque tengo una boda, y viene un amigo común yanqui, y el tio me cogio por banda y me dijo "mira tio me voy a gastar 5000$ en aviones para llevar a mi failia a España para la boda, no me piro de España sin rodar en un circuito, asi que ponte manos a la obra porque necesito cobertura" jajaja. Asi que nada, parece ser que lo único que hay en las fechas q estamos es Albacete. Pero vamos que volviendo a motorland, lo tengo el primerito en mi lista personal.

Que me podeis contar de España? Que ruedas se usan por ahí? formatos de los eventos, precios?. Vamos que cualquiera que quiera contarme su historia yo estaría encantado de leerla.

Saludos a todos de nuevo!

Borja

P.D. Me olvidaba, si he conocido a Dave Moss si. Es un tipo majisimo, la verdad que me imagino que será igual en todas partes, pero aquí en cuanto te metes en el mundillo se conocen todos, y son todos muy majetes. El tio que me hace la suspensión a mi es el técnico de Benny solis (que es un chaval mexicano-americano mas rápido que la diarrea -un ex redbull rookie cup de estos), y se lleva bastante con Dave Moss. En fin, que si todocircuito.com quiere irse a rodar a las americas, monto un tingalo que se caga la perra!

Editado por Californicado en 08-may-2014 a las 20:45
Californicado está desconectado   Citar y responder