Cita:
Originalmente publicado por fsr
pero esas presiones de las que hablas son circuito o calle ...
no he leido que pongan 1,7 y 1,8 delante.. la delantera no es Ntec ... eso es una locura ..
yo en circuito voy a llevar el SM2 , 2,1 delante en frio y 1,7 detras en frio para ir en caliene mas menos 2,3 delante y 1, 9 detras... a ver
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Las presiones que he puesto siempre, me refiero a circuito.
En calle son 2,5 y 2,5 (y en alguna moto detrás 2,9), otra cosa es los experimentos que haga la gente. Yo hablo por lo recomendado por el fabricante. La delantera no es NTEC, no, sólo es la trasera, y del sportsmart1, pero en este hilo creo que he leído que algunos ponen esas presiones en circuito a la delantera (1,8) cosa que me acojona algo.
Según lo que dices que vas a probar con el sm2, quizás me parezca un poco baja. Si (hablando de la web siempre) el neumático trasero ntec es carcasa de baja presión y se le recomienda aplicar 1,9, a un neumático sin esa tecnología meter 1,7.... igual te lo cargas.