a Todocircuito - Ver post - Saludos desde ultramar
Ver post
Anterior 08-may-2014, 00:30  
Californicado
Todocircuitero oficial

Moto: BMW s1000rr
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias suko!

Pues por aquí no se si es al american way, o el "te estafo way" jaja. Suelo rodar en Autoclub Speedway Califnornia, Streets of willow, bog willow, Chuckwalla race way, y bottom willow. Estos son los que me pillan mas cerca. La verdad es que como solo he rodado aquí, no tengo ni guarra de como se hacen las cosas en casa asi que aquí va un poco el tema.

1. La mayoría de los circuitos están en medio del puto desierto. Para mas inri, salvo Autoclub Speedway son todos eso, una circuito en medio de la nada. Olvidate de "runouts" en las curvas, si te vas de madre al desierto que vas. En lo que a logística se refiere es un coñazo porque la mayoría no tienen electricidad disponible para los moteros. Asi que te plantas con un generador de gasolina para los calentadores y una especie de sombrilla gigante para no abrasarte el cogote.

2. Dineros. Suele costar unos 150-250$ y eso no incluye nanai de la china. Si quieres tiempos y no tienes tu propio "transponder (me vais a perdonar pero es que no tengo ni idea de se dice en español la mitad de las cosas de la moto, ya que lo aprendi todo aquí)", te toca alquilarlo por unos 30$ al dia. Seguros ninguno, si estallas la moto cosa tuya, y si estallas la de otro...mala suerte. Tienes que tener seguro medico privado, o no te mira aquí nadie en caso de q te des una galleta.

3. Grupos. Se suelen hacer tres grupos A, B, C en función del ritmo de los pilotos. Son tandas de 20 minutos, normalmente los mas rapidos salen de en punto a y 20, 20-40...etc.

Por lo que leo, aquí en USA son tercermundistas, tanto en precios como en servicios. La verdad es que viendo videos de las rodadas que os marcais, me da una envidia cochina, pero bueno que le vamos a hacer.

Aquí os pongo un par de links a los video que me hago después de los eventos cuando llego flipado a casa. El primero es de hace un par de años en mi cbr600rr, y el segundo es de hace un par de semanas con mi recién estrenada BMW

Californicado está desconectado   Citar y responder