a Todocircuito - Ver post - zx6r valida para el A2 en Vizcaya
Ver post
Anterior 08-may-2014, 00:09  
Goros
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Goros

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
Posts: 194
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado zx6r valida para el A2 en Vizcaya

Título
zx6r valida para el A2
Provincia
Vizcaya
Marca
Kawasaki
Modelo
zx6r
Año
2007
Kilómetros
32000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Filtro de aire
  • Centralita
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Embrague antirrebote
  • Estriberas retrasadas
Precio
4.800
Teléfono
665714179
Descripción de la moto
Bueno, no tengo intencion todavia de vender, pero ya estoy hechando el ojo a alguna 1000, y si alguien esta interesado, no tiene mas q ponerse en contacto conmigo, tengo wassap

Precio con todo 4.800€
Sin algun extra 3.800€

No se por donde empezar, muchos extras. Todos los accesorios se los he ido poniendo yo. 32.000km

ITV hasta marzo 2015
Portamatriculas con led y piloto trasero e intermitentes led(tengo el de serie)
kit de arrastre cambiado hace 1000km paso 520 (15-45) Rental
Pastillas de freno delanteras nuevas, y traseras mas de media vida
Aceite y filtro cambiado
Bomba freno brembo rcs
Latiguillos delanteros metalicos con 5.1 de liquido de frenos (tengo los de serie)
Cupula doble burbuja
Ruedas al 90% dunlop sportsmart (de lo mejorcito para calle)
Filtro de aire K&N
Power comander III mapeada con un colector sin catalizador (112 cv a la rueda) tb tengo el colector de serie con el catalizador para pasar itv, se cambia muy facil
Escape mivv suono carbono (tengo db killer)
Amortiguador de direccion olhins
Estriberas retrasadas 4jracer
Espejos puig
Tapa colin pintada del color de las tapas
El colin y el frontal tienen pequeños desperfectos q mando por wassap sin problemas (se me cayo la moto cargandola solo en el carro.)
Protector de deposito kawasaki
stompgrip para mejor agarre en curva
diabolos traseros
Carenados de circuito pintados en blanco
Lo unico q se me ocurre q le falta a esta moto para estar a full, es un puño rapido (60€) un cambio semiautomatico, y hacer las horquillas (200€) (q me corrigan si me equivoco). El asiento trasero no lo tengo (60€ o menos en cualquier sitio por internet). Si no lo hago, es porque ya estoy pensando en cambiar a una mil

Llevo con esta moto desde los 22.000 km y me la compre al de poco de sacarme el A2. Solo me ha dado alegrias, y he aprendido muchisimo de como pilotar una moto. He entrado 6 veces al circuito a ritmo de aprendizaje, en la calle voy tranquilamente. Es valido para usar en el A2, xq esta moto tiene en documentacion 25 kw, 34 cv, aunque tenga 112 cv a la rueda ( de serie, nada de limitaciones)

Podria aceptar cambio por una suzuki 1000 k8 en adelante solo de circuito, y preparada

Carenados de calle, color de la kawa del 2010 (tengo la formula por si se quiere pintar algo)
El seguro se me acaba en julio, y la dare de baja temporal si no esta vendida y la dejo para circuito, asi q si quereis verla y probarla, call me





Cualquier duda, wassap

Gracias.

Ahora esta vestida de circuito, algunas fotos














Editado por Goros en 08-jun-2014 a las 10:59
Goros está desconectado   Citar y responder